La naturaleza tiene unos misterios que siguen siendo misterios para el ser humano, muchos de ellos tras muchos estudios y dedicación han podido develarse, pero vaya que hay una cantidad de cosas ocultas o más bien parecieran mágicas, donde la naturaleza nos juega una buena pasada, no podemos creer todo lo que vemos, es algo bien cierto.

Cuantas veces quizás te ha sucedido que sientes la presencia de algo, pero no logras descubrir que es, miras y miras a todas partes y aunque no hay nada visible sientes que no estás solo, algo ronda por ahí. Y es que existen varios animales que bien se camuflan dónde encontrarlos es toda una tarea apoteósica, logran engañarnos muy sabiamente.



Últimamente una fotógrafa australiana ha retado a todos los visitantes de su muro, en lograr descubrir en una fotografía una serpiente a la cual se le atribuye una mordida letal, la cual provoca la coagulación anormal de la sangre, una serpiente que rogamos no encontrarla cerca, solo debes abrir muy bien los ojos y tratar de encontrarla.

lovesonoloves

Según Billie Weir especialista en animales venenosos del sur de Australia, dicha fotografía nos enseña o ilustra una culebra conocida como la Stephen´s banden sanke (hoplocephalus stephensii), la cual habita en los viñedos y bosques de Australia, y es la responsable de la muerte de su presa al ocasionarle una mordedura.

Por tal motivo si alguien es víctima de esta clase de reptil debe recibir atención médica inmediata, cada segundo cuenta para no tener un desenlace fatal. Debido precisamente al desconocimiento de la colectividad en general en estos temas, esta foto nos sirve como un llamado de alerta, donde es necesario conocer para así evitar los peligros que la naturaleza esconde. Ahora bien dime tú, ¿has logrado encontrar dicha serpiente en el tronco del árbol?