Nadie duda hoy día de los beneficios del agua para la salud en general. Una forma de aplicación casera consiste en utilizar los vaporizadores de agua mineral. Son el complemento perfecto del bienestar veraniego y las principales firmas de cosmética ya los incluyen en su gama de productos.




Gracias a la firmeza y fuerza de estas pulverizaciones, el agua penetra en las capas superficiales de la piel hidratándola y asi consiguiendo mejorar tu belleza. Se pueden utilizar las veces que se precise, desde por la mañana, para purificar y tonificar, hasta por la noche, para relajar.

Estas lociones proceden en su mayor parte de algún manantial y resultan idóneas para aplicar en pieles sensibles, ya que éstas no toleran los cosméticos con alcohol. La pulverización del agua mineral refresca, preserva el equilibrio cutáneo y además calma las posibles irritaciones.

Trucos y Consejos para estar mas guapa y bella

Su forma de aplicación es muy sencilla: se vaporiza a una distancia mínima de 20 centímetros y se esperan varios segundos para que penetre bien. Lo que sobra se puede retirar con suaves toques con un pañuelo de papel. También resulta muy efectiva para fijar el maquillaje. Pulverizarla sobre el rostro y el cuello y aplicar el fondo de maquillaje pasados unos minutos.

Además, son el complemento ideal para las mascarillas, pues relajan la cara después de la práctica de algún deporte, descongestionan la piel después de tomar el sol, y en la playa sirven de ayuda para eliminar la sal y evitar la sensación de sequedad cutánea. El mismo resultado se obtiene con el cloro de las piscinas. En definitiva, son un refresco ideal para combatir el calor estival.