Cuidar el cuerpo con nutrientes, fuerza y sabiduría tendrá una recompensa en cualquier aspecto de tu vida y tener un sexo alucinante no sera la excepción…

Si te preguntas porque podrías perder una erección en unos minutos, o peor aún, que pase después de tan solo un poco de preliminares puedo darte la respuesta.




El deporte te mantiene sano y joven, sin duda. No solo el ser activo mejora la fuerza y la resistencia, sino que tiene muchos otros beneficios.

Aquí te dejamos 6 de los mejores beneficios de hacer ejercicio que además mantendrán muy caliente las cosas en general.

 

1. Potencia el auto-estima sexual.

Cuando empiezas a ver los resultados de tanto ejercicio, una parte del beneficio de hacer deporte ayuda con tu confianza en ti mismo, motivándola para que haga lo que tenga que hacer y seguir con el deporte. Después de todo, cuando ves los resultados, no quieres perderlos ¿Verdad? Si no te lo crees hay investigaciones que muestran que las mujeres que están en buena forma física y que son activas tienden a tener un deseo sexual más fuerte que los hombres y las mujeres de su edad que no están en tan buena forma por el ejercicio.
Un estudio descubrió que el 80% de los hombres y el 60% de las mujeres que hacen deporte 2 o 3 veces por semana consideran que tienen un apetito sexual por encima de la media. También se descubrió que la frecuencia en el deporte por semana había aumentado, y con eso aumenta el deseo sexual. Cierto, que necesitas ser consciente de tu horario diario y seguir con tus metas. No todo es deporte y sexo. En el equilibrio está la clave. Deporte, crear y sexo y se repite.

2. Creatividad disparada.

Muchos de mis clientes me han contado que el sexo hace que el cerebro relaja a tensión y otorga nuevos puntos de vista para un problema. Cuando te ves atascado a la ora d encontrar una solución a un reto, solo tienes que disfrutar un rato con algo de sexo y la respuesta vendrá sola. Investigadores sugieren que ser físicamente activo puede ayudar a preservar la función mental y cerebral. Los estudios muestran que tan solo con caminar media hora al día s puede retrasar el deterioro cognitivo de 5 a 7 años. Esta es una buena razón para dejar de malgastar el tiempo en el sofá y tomar algo de aire fresco, y ocuparse de otra forma entre las almohadas…

3. Un deseo sexual mayor.

Tener poco deseo sexual o no tenerlo es uno de los problemas más frecuentes de mujeres y hombres. Ahora, hay una nueva medicación llamada Flibanserin, una viagra femenina, aprobada para conseguir soluciones más rápidas, cortas e instantáneas. Por desgracia, he de discrepar con esta efímera fantasía. Las soluciones rápidas no existen y creer en eso es creer en una fantasía que te distrae de diferentes cosas que si pueden ayudarte con tu libido.

El deporte ayuda a aumentar la capacidad de respuesta sexual. Un estudio en “Diario de la Sexualidad humana2 descubrió que las mujeres eran muy sexuales sobre todo 20 minutos después de hacer un entrenamiento intenso. Esta es una de las razones de porque: Un grupo de investigadores de la Universidad de Texas concluyeron que el ejercicio mejora el flujo sanguíneo y la circulación lo que a la vez ayuda despertar el deseo sexual a tener una excitación sexual más intensa.

Para vosotros caballeros, esta hormona mágica llamada testosterona es muy importante para una vida sexual sana. Unos investigadores del Instituto de Nueva Inglaterra, descubrieron que los hombres con un abdomen de más de 100 centímetros tienen un nivel mucho bajo de esta hormona sexual. Sabiendo esto deberías empezar a hacer deporte aunque sea 10 o 20 minutos al día y tu vida sexual cambiará a mejor seguro.

4. Huesos más sexys y fuertes para una mayor diversión.

Continuos estudios demuestran que el ejercicio fortalece los huesos. Uno d mis mejores amigos que es entrenador personal con conocimientos sobre el tema, insiste en la importancia de combinar ejercicios relacionados con saltar y con el levantamiento de peso que ayudan a fortalecer los huesos y los protege de la osteoporosis.
Con osteoporosis, el sexo obtiene un nuevo significado. Si te preocupa complacer a tu pareja estando sano, imagínate si has desarrollado una enfermedad que condiciona todo. Hay que ser proactivo y no reactivo. Mucha gente no pide consejo para su vida sexual hasta que ya están desesperados. Ser cortado, o sentirse avergonzado por lo que los demás van a pensar de ti juega un papel importante en esa producción de libido. Lo mejor que puedes hacer es cuidar tu salud desde hoy, para poder tener una vida más plena y pasional mañana.

5. Mejora la actividad física a la hora del gimnasio.

Hay muchos rumores sobre el sexo y la disminución de testosterona. Esta creencia hace que muchos entrenadores, prohíban o desaconsejen el sexo durante varios días antes de un partido. Es como si hubiéramos vuelto a la USSR.

Por el contrario, el seo antes de un entrenamiento puede ayudar a que sea más productivo este. Un estudio de “La ciencia de los deportes” demostró que la fuerza en las piernas será mejor después del sexo. Valientemente e imparable Ronda Rouset se opone a este mito también. Ella dic que en realidad suele estar muy “ocupada” en la cama días antes de una pelea para aumentar así el nivel de testosterona. Aquí está su cita completa:
“Para las chicas, sube tu testosterona. Por eso intento tener todo el sexo posible antes de una pelea. No es que lo haga con cualquiera ni pongo anuncios en Craigslist. Pero si tengo algo fijo seria como… “Ya es hora de la lucha…”
En conclusión. Deja que los demás se abstengan del sexo, pero mientras tú disfruta y celebra tu sexualidad.

6. Espejito, espejito…

Seamos sinceros. Si no te gusta cómo te vs, no vas a entusiasmarte al desvestirte, ni te sentirás triste con tu amante. Tener un cuerpo tonificado ayuda a mantenerte fuerte y seguro contigo mismo, a la vez que tiene en marcha tu metabolismo. Manteniendo la masa muscular te ayudara a estar más saludable y mantener tu sexualidad tan bien llevada como tu edad.
Si estás dejando de lado la intimidad y el placer sexual hasta conseguir un cuerpo perfecto, estás malgastando tu vida. La felicidad no viene por tallas, es solo un estado de la mente. No hace falta ocultar tus auténticos deseos. Empieza por centrarte en lo que tienes y en lo que encuentras el coraje o valor para hacerlo. Después encuentra formas creativas para conseguir lo que quieres mientras te lo pasas bien.
¿Qué tres mensajes te llevas de este articulo? Ahora ya sabes cuáles son tus deberes esta noche.

Cuidar y alimentar la mente y el cuerpo con nutrientes, fuerza y sabiduría tendrá una recompensa en cualquier aspecto de tu vida y tener un sexo alucinante no será la excepción.