Aquí tienes 25 páginas webs para aprender conocimientos , deberías visitar estas páginas si quieres vivir una vida plena de conocimientos, inspiración y sobre todo felicidad.

¿Pasas mucho tiempo en las redes sociales últimamente, malgastando todo el tiempo que usas internet? Las redes sociales pueden ser adictivas hasta el punto de que pasen las horas sin apenas enterarnos es la hora de aprender conocimientos en Internet.

Mientras las redes sociales ayudan con discusiones saludables y también es nuestra fuente principal de ideas, a la vez nos animan indirectamente a no aprender nada útil en nuestras vidas. Es muy importante mantener bajo control el uso de las redes sociales si queremos enriquecernos, aprender experiencias y mejorar nuestra vida y aprender conocimientos nuevos.

1. Coursera

Coursra ofrece MOOCs o CCAO (Colectivo de cursos abiertos online) con una amplia gama de temas científicos de cientos de instituciones y profesores de renombre. Coursera es una de las páginas webs para aprender conocimientos en la que puedes aprender tu solo desde programación a historia y aprender con una gran comunidad online. Puedes recibir una clase de educación mundial desde tu casa de una forma gratuita una sólida formación de todo lo que te interese.

páginas webs para aprender conocimientos

2. edX

EdX es otro MOOC o CCAO o plataforma donde puedes hacer cursos online desde las universidades más finas en el mundo. Se inició como una empresa conjunta del MIT y la Universidad de Harvard. También ofrece cientos de cursos de diferentes áreas temáticas, igual que Coursera.

páginas webs para aprender conocimientos

3. Khan Academy

En Khan Academy, puedes acceder a una biblioteca con contenidos interactivos y muchos temas que tratar. No solo vas a aprender materias a través de vídeos, también tendrás la oportunidad de practicar ese tema regularmente y tener un seguimiento de tu aprendizaje. Es una plataforma genial, para expandir nuestro conocimiento y aprender cosas nuevas.

4. Udemy

Udemy es una de las páginas webs para aprender conocimientos y es también un proveedor MOOC, pero a diferencia de un MOOC académico como Coursera y edX, este se centra en aportar habilidades del mundo real de una forma online. Ofrece cursos de temas desde crear una tienda online, a aprender trucos de fotografía o tocar la guitarra. En realidad es como un mercado para aprender de forma online, en la que expertos en diferentes temas ofrecen clases, ya sean gratis o por un precio determinado.

5. Quora

 

Puedes aprender de casi todo en Quora de la mano d expertos y gente reconocida, aunque no sean famosos. Es una plataforma donde los usuarios pueden hacer y responder preguntas. Pero a diferencia de otros sitios parecidos, los perfiles del os usuarios son verdaderos y las preguntas y respuestas están gestionadas de acuerdo con la relevancia para cada uno, y con singularidad.

6. Stack Overflow

Stack Overflow es una de las páginas webs para aprender conocimientos de programación, es el único y más importante sitio para un programador. Si eres uno o quieres aprender a programar, este sitio debería ayudarte y ser tu mejor amigo. En esta plataforma de preguntas y respuesta para programadores se pueden preguntar cosas sobre las dudas o dificultades con la informática y aprender con las respuestas de otras personas.

7. Codeacademy

En Codeacademy, puedes aprender el lenguaje de la programación como HTML, PHP, CSS y Python de una forma interactiva y fácil. Hará que programar sea algo divertido cosa que es difícil para los que acaban de empezar a programar. Sin embargo no profundiza mucho así que solo sirve para iniciarse y aprender lo básico del tema.páginas webs para aprender conocimientos codeacademy

8. Tutorialspoint

Tutorialspoint es otra plataforma sobre la programación y toda la ciencia del ordenador. Te ayudara a dominar diferentes temas de la informática. Ofrece un profundo conocimiento a diferencia de Codeacademy. Puedes crecer sobre las bases conseguidas en Codeacademy y terminar dominando más complicado como el desarrollo de una aplicación en Tutorialspoint… visita esta pagina web para aprender nuevos conocimientos .

9. eHow

EHow te enseña una amplia selección de habilidades de diferentes temas paso a paso. El contenido vine de la mano de un equipo de escritores, llamados expertos, los cuales crean guías prácticas sobre temas como recetas de cocinas o la higiene personal. Puedes aprender de la nada a hacer un una tarta o un espantapájaros para su jardín.Una de las páginas webs mas interesantes para mi visitala para aprender conocimientos sobre la vida.

páginas webs para aprender conocimientos ehow

10. Wikihow

WikiHow es otro sitio de como aprender a hacer cosas de una forma organizado, pero que fue diseñada como una wiki. En eHow, el personal es pagado para hacer guías, pero en Wikihow, cada cual puede modificar, editar y borrar contenido. Así que no se trata solo de aprender, sino que también puedes enseñar a otros tus valiosas habilidades.

páginas webs para aprender conocimientos wikihow

11. HowStuffWorks

HowStuffWorks es otra maravillosa página web para visualizar tus horizontes ofreciéndote una única e interesante información de una amplia gama de temas que no han sido muy investigado o tratado anteriormente. Si quieres moverte un poco más cerca de la verdad, este es seguro el sitio web que tendrías que visitar para aprender conocimientos y cosas nuevas.

12. TED

Según TED su objetivo es expandir ideas que valen la pena que se sepan. Actúa hablando de varios temas por expertos en sus campos los cuales comparten su visión, sus ideas y experiencia dando charlas en videos. Estas charlas son una buena forma de obtener sin esfuerzo y rápidamente conceptos y desarrollar nuevos puntos de vista y perspectivas.

13. Lumosity

Lumosity es un sitio genial para mejorar las facultades mentales, como atención, habilidades analíticas y memoria. Aquí puedes ejercitar tu cerebro con juegos, y también ofrece programas de entrenamiento personalizado de acuerdo a tus necesidades y hacer un seguimiento del proceso. Su meta es hacerte más inteligente, y es tan adictivo como bueno para ti.

14. Duolingo

Duolingo es una plataforma muy premiada que te ayudara a aprender y dominar nuevos idiomas con poco esfuerzo. Te otorga habilidades muy avanzadas en diferentes idiomas conocidos, desde el inglés al español al francés y alemán. Hace que aprender una lengua sea un proceso muy fácil y gratis a la vez.Si quieres aprender mucho visita es página web.

15. Instructables

Instructables es otro sitio web increíble al que elegir de todas las redes sociales, que a la vez te enseña a crear cosas. Te ofrece vídeos divertidos para construir cualquier cosa que se te ocurra, desde una tarjeta de Batman hasta un mortero hecho con globos de agua. También puedes compartir tus inventos e ideas con el resto de usuarios.

16. Digital Photography School

Digital Photography School es probablemente el blog de fotografía más importante, que ofrece muchos tutoriales para mejorar tus habilidades como fotógrafo. No importa si tienes años d experiencia o estás empezando, esta página seguro te ayudará a crecer como fotógrafo. También te ofrece la oportunidad de conectar con una comunidad de más camaradas fotógrafos y aprender de ellos gracias a esta web.

páginas webs para aprender conocimientos digital photograpy school

17. All RecipSpreederes

At All Recipes, puedes encontrar recetas de toda clase de tipos. Puedes hasta escribir los ingredientes y encontrar posibles platos que cocinar con estos. Son recetas muy fáciles, y rápidas de preparar en poco tiempo y sin mucha práctica. Este sin duda es el sitio web que te llevará a la aventura de cocinar.

18. Spreeder

Leer rápido es una habilidad que desean muchos, pero también es algo que pocos poseemos. Spreeder existe para ayudar a lograr leer rápido. Es un software de lectura rápida online que tiene como objetivo ayudar a mejorar nuestra velocidad de lectura, y la comprensión de forma completamente gratuita.

19. Project Gutenberg

Project Gutenberg te ofrece más de 50.000 libros electrónicos, de forma gratuita. Se pueden descargar en Kindle, ePub, o PDF, o incluso se pueden leer online. Este sitio es completamente legal, ya que los libros disponibles son los que tienen los derechos de autor caducados o que son libres para usarlos de una forma no comercial por los editores.

20. Investopedia

Investopedia es sin duda tu gurú de las finanzas, que te enseñara todo lo que necesitas saber sobre las tendencias financieras y también te ayuda a mantener tus propias finanzas. Con este sitio puedes aprender por ti mismo sobre inversiones, las acciones en el mercado, la liquidez, las cuentas y muchas más cosas. Hay muchos vídeos y tutorial para ayudarte con todo eso.Si eres un apasionado de las ganancias déjate de buscar páginas webs visita Investopedia y empieza a aprender conocimientos.

25 páginas webs para aprender conocimientos finanzas en investopedia

21. Curious

Curious te proporciona más de 17.000 clases, de casi todos los temas. Como el propio sitio dice, su objetivo es ayudar a aprender algo nuevo cada día. Puedes empezar de forma gratuita pero tienes que pagar algo para tener acceso. Puedes aprender de los mejores profesores del mundo y muchos temas desde humanidades, a música, psicología…

22. Memrise

Memrise te ayuda a aprender cosas nuevas en pequeñas dosis. Da pequeños paquetes de aprendizaje de una gran gama de temas diferentes, desde aprender un idioma, literatura, geografía ciencia… Etc… Las clases son aditivas, o sea, se aprende de poco e poco, y se necesita aprender unos para aprender otras habilidades más avanzadas.

23. Zen Habits

Zen Habits es una de las 25 páginas webs para aprender conocimientos a la vez es uno de los mejores blogs de motivación, que te anima a encontrar simplicidad y armonía en el caos de tu día a día. Te ayuda a deshacerse del desorden y se centra en las cosas importantes para ti. El diseño es minimalista y publica solamente los mejores y más significativos artículos.

24. Brain Pickings

Brain Pickings no es otro simple blog en la multitud. Es uno de los que más alma tienen y más inspirantes en temas espirituales, o la literatura espiritual y el crecimiento personal. Lo que realmente importa. Se centra en cosas que de verdad vayan a ayudarte a crecer. Es muy fácil poder seguir al día el blog ya que publica pocos, pero muy poderosos artículos ! empieza a aprender conocimientos !

páginas webs para aprender conocimientos brain pickings

25. Psychology Today

Psychology Today te enseña sobre varias facetas de la psicología humana y te ayuda a entender por qué la gente tiene cierto comportamiento. Sus ricos artículos te ayudaran en diferentes aspectos de la vida humana, como la neurociencia, las adicciones, las relaciones, y otras muchas. Puedes beneficiarte aplicándote estos principios y consejos para mejorar tu vida, visita esta pagina web y aprende cosas nuevas sobre aspectos de la vida.

 

Visita estas páginas webs  para aprender conocimientos