¿Necesitas páginas web para aprender mas en tu día a día?Es casi increíble que a día de hoy la gente aún sigue pensando que la biblioteca es el único sitio donde adquirir conocimientos.

Por eso no sorprende que muchos de ellos quieren usar este recurso tan practico como es el internet para hacerlo mejor y más productivo.

Teniendo esto en mente, te ofrecemos 19 de las mejores páginas web que te harán aprender de muchas formas diferentes.

1. Smarterer
¿Quieres comprobar tu habilidad como escritor? ¿O probar tus habilidades de programación? ¿O enseñarle a la gente que eres muy bueno con el Photoshop? Usando Smarter, puedes hacer pruebas que te den una calificación de eso que puedes enseñar a otros cuando necesitan una prueba de tus habilidades en un tema, como podría ser un jefe, sigue esta pagina y aprende mas cada día.

2. UniversityWebinars
Si eres fan de las charlas de TED, esto es prácticamente como las charlas de TED del mundo de la universidad. Con seminarios online en directo y una gran biblioteca de seminarios grabados y otros tantos vídeos educativos. No puedes equivocarte si visitas esta página.

3. Memrise
Cartas que memorizar y desaparecen, con la típica naturaleza adictiva de los juegos es perfecto para los que buscan mejorar sus conocimientos en general mientras se lo pasan bien. ¡Está disponible en muchos idiomas diferentes!




4. Project Gutenberg
Lo de no tener dinero o tiempo para leer un libro, pero se sigue usando una cantidad enorme de tiempo para leer en internet no es una excusa válida.
Project Gutenberg es un catálogo de libros que puedes leer de forma online y gratis. ¡Venga, a leer!

5. Treehouse
Treehouse siempre tiene algo para todos. Desde consejos empresariales o de finanzas hasta sobre el desarrollo de páginas web. Nunca te irás de ahí sin saber algo nuevo. El inconveniente que tiene es que cuesta unos 2 dólares al mes tras pasar la prueba gratuita, pero claro, invertir en educación no puede ser una mala idea.

6. OpenCulture
Es una plataforma con recursos educativos, en cientos de temas diferentes. Tienes desde cursos online hasta ebooks en OpenCulture. Es uno de los pocos sitios que necesitarás para tener una buena cultura y educación ¿Te decides a aprender cada día cultura con esta página web? ¡ es una buena forma de aprender nuevos conocimientos !

7. Udacity
Udacity es como un lugar de aprendizaje profesional por internet. Gente real te enseña habilidades técnicas que se necesitan e las compañías tecnológicas reales, con proyectos prácticos en vez de largas conferencias aburridas. Es difícil que esto falle a la hora de serte útil.

8. Creative Live
Las clases emitidas en directo, pueden ser gratis y otras costar dinero, pero merece la pena ver todas. No son las típicas clases, son más bien clases prácticas reales que dan habilidades reales que se puedan usar. (¡Hasta ay una sección para los que buscan hacer más dinero!)

9. Future Learn
Future Learn es una página web que ofrece cursos gratis, en temas como derecho, psicología, docencia y muchas más. Asociada con algunas de las universidades más prestigiosas universidades de gran Bretaña. Tendrás garantizado que el contenido de los cursos siempre será de una alta calidad y conseguirás aprender cada día como lo hacen en la propia universidad.

10. Coursera

Es parecido a Future Learn, aunque con un poco más de variedad. Tiene alrededor de 800 cursos y 10.000 estudiantes, las estadísticas hablan por sí solas. Los cursos siempre son informativos y tienes una calificación real cuando los acabes.

11. BBC Languages
Podría decirse que es una d las plataformas más conocidas y compatibles para el aprendizaje de un idioma extranjero. Tiene guías interactivas muy sencillas que explican todo paso a paso. Acabarás hablando un idioma diferente en muy poco tiempo.

12. University of Reddit
Seguro que has oído sobre reddit, pero ¿Sabías que ha creado una página web nueva donde los usuarios pueden enseñar los unos a los otros? Cualquier tema que imagines está aquí, porque hay muchas personas como tú que enseñan lo que saben.

13. Drawspace

Páginas web que te harán aprender cada día
Si siempre has querido dibujar, pero nunca has sabido por dónde empezar aquí esta Drawspace para ayudarte a expresarte de la forma creativa que siempre has deseado. Con unas guías fáciles de comprender aprenderás a dibujar cada segundo y en muy poco tiempo.¿Quieres aprender cada día a dibujar? Vista esta web.

14. HackADay
Su traducción sería un truco por día, así que como su nombre lo dice, cada día se publica un nuevo truco, variando los temas, desde cómo arreglar un problema con el móvil a aprender a hacer apoyos o de personal en una película. Puedes encontrar eso y más aquí. Es perfecto para esos que quieren tener muchos hobbies.

15. Do It Yourself
Do It Yourself te ofrece una gran cantidad de proyectos de bricolaje gratis, en un fácil y simple formato de lectura. ¡Es hora de ser el o la manitas que siempre has querido ser!

16. Instructables

Páginas web que te harán aprender cada día

Es una comunidad que da instrucciones paso a paso, de cómo hacer muchas cosas nuevas. Es casi imposible echar un vistazo a Instructables y salir sin haber aprendido a hacer algo útil. Puedes comprobarlo por ti mismo, no te decepcionarás.

17. UnplugTheTV
Es una página web que te ofrece videos al azar para ver, lo que ayudara a tu mente más que ver televisión. Una idea limpia y la ejecución parece coincidir. No siempre se garantiza que el contenido sea el mejor, pero siempre se garantiza que es mejor que la descerebrada televisión.

18. AboveTopSecret
Es una fuente de noticias alternativas, con mucha información más allá de la parcialización. No te limites a ver los eventos mundiales desde una única perspectiva, deberías contemplar y pensar en otras opciones. ¡Visita diferentes fuentes y salpícate de nuevas ideas!

19. Divine Society
Es un sitio parecido a AboveTopSecret, donde hay muchos artículos interesantes de todo lo que se ha publicado en la red. Hay de todo desde política a religión, así que merece la pena mirarse algunos de los artículos que nos ofrecen.
Ya tienes 19 páginas web que te harán ser más listo de formas muy variadas. Ahora sí que no hay excusa que valga.

Estas son las Páginas web que te harán aprender cada día y aprender muchos conocimientos nuevos