A día de hoy parece que la gente no habla mucho sobre la gran utilidad que puede tener internet a diario por eso aquí traemos 15 webs que te harán aprender mas

Todo lo que sea redes sociales y todo eso de cambiar el mundo está genial, pero no se tiene en cuenta que el internet puede ser una herramienta para facilitar nuestras vidas, y la verdad que merece que se tenga en cuenta.

Por lo tanto, la gente debería centrarse más en este aspecto del internet, y no darlo por sentado sin más, usando internet conseguirás aprender mucho mas y ampliar tus conocimientos.
Por un momento piensa en ello como una caja de herramientas online de diferentes clases. Todos tenemos tareas que hacer que se pueden hacer por internet de alguna forma. Hay varias páginas webs que se adaptan a esas necesidades. Si no conoces alguna de estas páginas webs o si conoces algunas y quieres saber más, tienes quince ejemplos que te podrían ser de gran utilidad.

1. Polish My Writing

Escribir puede ser una vocación plena ya lo hagas profesionalmente o escribas diarios, o blogs ya sea de tu vida o experiencias. De cualquier forma no todo el mundo tiene la confianza para escribir preocupados por la gramática y el deletreo, por no estar muy sobrados de vocabulario ni tener el arte de poner los pensamientos de uno mismo en palabras.
Este sitio puede ayudarte a aprender más sobre estas cosas y llegar a ser el escritor que nunca creíste que serias. Tiene herramientas para revisar la gramática y el deletreo, como otros recursos para mejor tu escritura.

2. Calorie King

Si eres de los que quieren adelgazar y les preocupa la comida que comen por si les afecta a la hora de perder peso, puedes visitar esta página web y saber las calorías reales que tienen esa chocolatina o esa magdalena del bar. También puedes planear las comidas por adelantado, eligiendo los alimentos más nutritivos y bajos en calorías colocados en orden para ayudar a perder peso más fácilmente.
Calorie King tiene otros métodos para ayudarte a controlar tu peso y mantener un ritmo de vida saludable. En su blog te puede dar consejos muy útiles y la información necesaria para llevar una vida sana.

3. Nolo

La ley es para todos, o eso dice en el título del banner. Esta página web te da consejo jurídico legal para cualquiera que este preocupados por saber lo básico de lo legal. Con Nolo podrás responder a tus preguntas legales, buscar temas legales, y blogs para aprender un poco más del vocabulario legal, tienes una sección de preguntas más frecuentes y un poco de todo. Puedes usarlo incluso antes de contratar un abogado, así que es genial si quieres saber un poco sobre las ventajas jurídicas que podrías obtener en ciertos casos a la que que aprendes mas.

4. Ming

Tal vez es el servicio en línea más popular de gestión de finanzas personales que también es gratuito usarlo. Mint es una herramienta muy poderosa que gestiona tus gastos, monitorizar tus ahorros, o incluso ayudarte a crear presupuestos.
Puedes sincronizar la cuenta de tu banco a este sitio web y tener un lugar donde planear tu presente y futuro financiero. Tener algo como esto puede ser de mucho valor para esos que de verdad valoran su dinero y puede ayudar a la gente que no entiende de finanzas a entenderlas.

5. Website Setup

Es una de las Páginas web mas interesantes…Diseñar páginas web por lo general consiste en estar bien informados sobre las bases del diseño visual, que esté bien versado en HTML, CSS, incluso JavaScript. Sin embargo, no todo el mundo que necesita diseñar una página web es eficiente con esas cosas, incluso cuando al final se acaba contratando a un diseñador web profesional para hacerlo por ellos.
Website Setup cuenta con una guía completa gratis para poder crear una página web. Desde la creación de un sistema de gestión de contenidos como WordPress o Drupal, instalar plugins y más cosas.
Con esta página web, podrás convertirte en un diseñador de páginas web tú solo fácilmente.

6. Codecademy

En estos tiempos, tener un lenguaje de programación fluido es algo bueno a la hora de la auto-eficacia de cada uno en este mundo de hoy en día. Para esos que quieren aprender como codificar, Codeacademy es el sitio web número uno para instruirte.
Tendrás un resumen básico de programación y aprenderás cualquier lenguaje de programación importante que quieras. Ya sea JavaScript, Python, C++, Ruby o li que sea podrás aprender como aquí.
.
7. Let Me Google That For You

Este es un sitio bastante divertido, pero en realidad está ahí por una buena razón. Todos tenemos amigos que les gusta hacer preguntas aparentemente obvias y básicas, robándonos el tiempo y la paciencia, incluso cuando tienen internet ahí enfrente para darles todas las respuestas que piden. Así que puedes usar esta página web para hacer dos cosas. Primero recordarles que pueden buscarlo en Google y que te dejen tranquilo.

8. Polish My Writing

Escribir puede ser una vocación plena ya lo hagas profesionalmente o escribas diarios, o blogs ya sea de tu vida o experiencias. De cualquier forma no todo el mundo tiene la confianza para escribir preocupados por la gramática y el deletreo, por no estar muy sobrados de vocabulario ni tener el arte de poner los pensamientos de uno mismo en palabras.
Este sitio puede ayudarte a aprender más sobre estas cosas y llegar a ser el escritor que nunca creíste que serias. Tiene herramientas para revisar la gramática y el deletreo, como otros recursos para mejor tu escritura.

9. Mathway

La mayoría de gente tiene muchos problemas con las matemáticas y es algo que no se puede evitar sin más en la vida incluso cuando pensamos nos podemos acostumbrar a no usarlas. Ya sea haciendo facturas, o calculando el dinero para hacer la compra, las matemáticas son algo en lo que deberías ser fuerte. Da igual que seas un estudiante que necesite ayuda para el día siguiente o alguien cansado ya de ser malo con las matemáticas. Mathway puede ayudarte a no estar tan perdido con los números.

10. Norton SafeWeb

Norton es un nombre muy conocido desde hace años en la seguridad de los ordenadores y que tiene su propio brazo en línea para ayudar a prevenir ataques maliciosos por internet. Si te preocupa si hay un virus o un malware, un troyano, o lo que sea en algún enlace, puedes ir a esta página y poner la URL, y comprobar si es segura. También puedes descargarte una extensión desde tu buscador que lo hará automáticamente por ti de esta manera aprenderás a proteger tu ordenador al maximo.

11. Strip Creator

Si te gustaría ser una persona más creativa que le gusta experimentar con diferentes cosas, o alguien que está metido en el mundo de los comics, entonces Strip Creator, puede ayudarte a hacer las cosas más fáciles y prácticas para ti. Si quieres hacer comics que muestren tu habilidad de crear personajes y combinarlo con sentido del humor, este es el sitio que debería ayudarte a que lo consigas con cierta facilidad… todo esto a la vez que consigues aprender mas sobre lo que te gusta hacer.

12. DIY Courses

¿Te gustaría que tu hijo se centrara más en el lado creativo de las cosas? DIY Courses tienen cursos online para niños y los profesores son los mejores expertos creativos del mundo. Con eso podrás desbloquear el potencial creativo de tu hijo sin tener que ir a ningún sitio. Estos cursos se pueden hacer en cualquier momento, siempre y cuando se tenga internet. Cuesta 15 dólares al mes pero vale la pena.

13. The New York Times Cooking

Si quieres probar con recetas nuevas, tienes una gran cantidad de sitios web de cocina, pero este es un poco diferente al resto. The New York Times hay una sección de comida con las mejores recetas que se pueden encontrar en internet, creadas por algunos de los nombres más conocidos dentro del mundo de la cocina, incluso los gustos de Nigella Lawson y demás, ponte a aprender mas cocina que nunca gracias a esta web de recetas.

14. Have I Been Pwned?

La seguridad en internet siempre es algo que preocupa aunque seas el típico ciudadano de edad media normal al que no le importa mucho su cuenta de correo, o de alguna red social. Pero se sabe que eso importa desde el momento de que son tus cosas personales poniéndote en compromiso cuando eres hackeado, y pueden surgir unas cuantas consecuencias d esto. Si sospechas que algo tuyo ha sido hackeado debes ir al sitio web y verificarlo, entonces sabrás mas sobre que puedes hacer para solucionarlo y prevenirlo en un futuro.

15. The Lonely Planet Shop

Lonely Planet, ha sido muy conocido por ser la mejor guía de viaje publicada en el mundo y ya desde hace un largo tiempo está disponible de forma online. La tienda está llena de cosas que te gustaría llevarte en tus aventuras, y el menú del sitio puede ser de ayuda para proporcionarte información sobre tu destino. Ya sea aprendiendo los mejores sitios para ir o como viajar con un presupuesto determinado. Este Páginas web es genial para todo eso.

16. Wilderness Survival Skills

Si te encanta y te entusiasma estar al aire libre, acampando, o de senderismo, entonces deberías conocer algunas habilidades que deberías saber y te pueden ayudar. Para ayudarte a prepararte para estas aventuras, necesitaras información o cosas como como hacer fugo, o que hacer si encuentras algo en estas zonas agrestes.
Esta página web es ideal para los que necesitan y quieren aprender más sobre que llevar, como navegar, como sobrevivir en la naturaleza y todo eso.

Estos son solo algunos de los muchos de sitios web que pueden ayudarte a realizar las áreas de forma más eficiente y aprender mas. Es una buena época para estar vivo y saber que internet está ahí para todos ya sea para crear una página web o para cosas básicas del día a día. Si añades algunos de estas Páginas web a tu lista será una buena decisión.

Con estas 15 Páginas web que te harán aprender mas y tu día mucho mas fácil