¿Porque nos atrae gente no lo suficiente atractiva para nosotros? ¿Te ha parecido que alguna persona es sumamente atractiva, y cuando te pones a ver, no es porque en realidad sea “bonita”? Es algo más… Y es que justamente las características de una persona atractiva, van más allá de la mera belleza física.

Es más bien un magnetismo, o energía que hace que pueda conectar con distintos tipos de personas. Si buscas una fórmula “mágica” te decepcionarás, pues no la hay.




Sin embargo, siguiendo una de las máximas del Dr. Wayne Dyer, uno de los principales autores de autoayuda, “ la ley de atracción es ésta: No atraes lo que quieres, sino lo que eres” Así que la buena noticia es que no necesitamos cambiar cómo lucimos, sino más bien desarrollar nuestra propia personalidad y tener la voluntad y el deseo de comprometernos en relaciones profundas con los demás.

Encuentra tu música favorita. Está demostrado que las personas que establecen vínculos con un tipo de música determinado tienden a cultivar ideas y conceptos más profundamente que las que no lo hacen. La música es un medio de expresión, si puedes incluso tocar un instrumento, mucho mejor.

Realizar deportes extremos y cultivar hábitos para estar sanos te empuja a pasar tus propios límites y fortalecer la confianza en ti mismo. El buen humor, la capacidad de reírnos de nosotros mismos, de aceptarnos tal y como somos, es una de las características de las personas más atractivas.

Ábrete a conversaciones no superficiales. Tener este tipo de conversaciones puede ayudarte a abrir en alma y mente a espacios donde otras personas no suelen estar cómodas con cualquier. Llegar a ese lugar íntimo de la vida de otra persona, te ubica en un espacio único en lo atractivo que resultes para los demás.

Sonríe, siempre que puedas, con honestidad y abiertamente. Nada más atractivo que encontrarse junto a una persona positiva y con alegría para vivir.