¿Cómo sobrevivo a una relación a distancia? Bien es cierto que la distancia es un factor bastante significativo, no es fácil estar separada de la persona que amas y con la que quieres compartir todos tus momentos. Pero nadie dijo que fuera imposible, porque ¡no lo es!


Si te encuentras en esta situación lo mejor que puedes hacer es seguir nuestros consejos: primero, tengan una buena comunicación, sin esta sí que será imposible, pues es necesaria para quienes no están distanciados ¡Cuánto más para los que sí lo están!, háblense diariamente y cuéntense lo que hicieron en el día.
En segundo lugar, planeen verse lo más pronto posible y ansíen el momento, no dejes que este evento tan importante como lo es el abrazarse, besarse y compartir pase desapercibido, hablen de ese momento y expresen sus emociones al respecto. En tercer lugar, respétale en todo momento así no esté presente, piensa que el está ahí y que sería una ofensa que hables de otros chicos o salgas con otro por el hecho de que no te ve. Al fin y al cabo todo sale a la luz.

sobrevivo relación a distancia

¿Cómo sobrevivo a una relación a distancia?

Ahora, una de las reglas más importantes: no le hagas lo que no te gustaría que él te hiciera a ti. Para quienes se aman de verdad la distancia no es problema, pues en estos casos, la distancia lo que hace es unirles más y confirmar a cada uno que estar separados no sirve, por lo que cuando llegue el tiempo de estar juntos sabrán valorar cada momento y compartir al máximo.
Y por último, no te quedes sin hacer nada, mantén tu mente ocupada de modo que no te quede mucho tiempo para pensar en tristezas o en la falta que te hace, para que no te deprimas o te sientas mal. Ocúpate de actividades que te permitan pensar en él estando activa y en constante aprendizaje.