Aquí traemos 5 Cosas que solo saben las chicas , los pensamientos de una chica son tan profundos que se podrían comparar a aguas profundas, de hecho hay cosas que hacen las mujeres que solo lo saben las chicas, aquí tenemos 5 de ellos.

 

miedo-520x245

 

Llorar frente a un espejo : esto es muy común, cuando estamos pasando por una decepción amorosa, nos colocamos frente a un espejo casi siempre del baño para mayor privacidad y estallamos a llorar hablándonos a nosotras mismas tratando de consolarnos, pero dentro de más nos hablamos más lloramos.
Dos o tres horas para vestirnos : cuando una chica tiene una cita romántica, demora más de una hora escogiendo la ropa que usará aquella ocasión, y después de tener varias opciones se las prueba toda tomando en cuenta el mas mínimo detalle, así que chicos no se molesten si llega un poco tarde a la cita.
Dejar de hablar por orgullo : la fibra sensible de las mujeres es el orgullo, pueden soportar muchísimas cosas, pasar por alto muchos errores y hasta culparse de cosas para evitar una discusión, pero no abusen chicos, ellas tienen su límite, cuando les pica el orgullo se podrían ver en un grave aprieto, porque no hay nada que les haga bajar la guardia, pueden estar con muchas ganas de ceder pero se mantienen en su firme posición.
Reconocen un perfume : una mujer enamorada graba en su mente el olor del perfume de su chico, y cuando va por la calle y siente ese olor mira desesperada para todos los lados, y si la relación se terminó, cierra los ojos profundamente y respira recordando aquel amor e incluso se le forma en ese momento tan emotivo un nudo en la garganta.
Dejamos de comer : definitivamente esto solo lo hacen las chicas cuando están peleadas con la pareja o con el novio, bajan unos kilitos en ese plan.