10 complementos que una chica debe llevar de fiesta, la tendencia siempre marca la diferencia en las noches de fiestas, para toda chica es muy importante la exclusividad para estas ocasiones, aunque lo más importante es que seas tu misma hay otras cosas muy importantes que vale la pena destacar, así que mencionaremos 10 complementos que a toda chica le gusta para una noche de fiesta.

¿Que debes llevarte de fiesta?

 

Cartera de mano: El clutch se ha convertido es un complemento perfecto para las fiestas de noche, jamás dejes de lucir una brillante con mucho estilo, aunque no lo parezca, este detalle es muy importante, serás el centro de atención y la diva de la noche si lo usas!!!
Vestido: es uno de los complementos que una chica debe llevar de fiesta si o si. No hay mayor complemento para una chica en una fiesta de noche que un elegante vestido, preferiblemente largo y con la parte de arriba un poco descubierta.edad-cumpleanos-cumplir-anos-30-fiesta-festejo-adulto
Anillo: Escoge siempre uno grande y perlado, jamás uses más de un anillo ya que te verías demasiado cargada y le quitarías elegancia a la ocasión.
Peinado: Esto no lo debes jamar perder de vista, depende del vestido que escojas, podras elegir si usarlo recogido o suelto o si incluso usar algún accesorio dorado a plateado, esto le dara un toque muy especial.
Tacones: El complemento perfecto para una noche de fiestas son los tacones, sin tacones no hay elegancia así que no lo pierdas de vista.
Aretes: En este particular, selecciona unos que sean grandes y más si decides llevar el cabello recogido.
Medias veladas: No hay nada que haga lucir más las piernas que unas hermosas medias veladas, además son muy cómodas y te harán sentir espectacular.
Esmalte: Jamás podrías ir a una fiesta de noche sin las uñas esmaltadas, escoge siempre los colores más apropiados para la ocasión.
Manillas: Puedes usar varias en el brazo, si son aros será mucho mejor.
Maquillaje: Sin maquillaje no hay fiesta de noche, resalta siempre los ojos con colores de sombra muy atractivos.
Sonrisa: Nunca dejes la sonrisa en tu casa, será tu complemento ideal para esa noche!